Actividad “Visita por la sociedad medieval de Barcelona”

¡Ven y descubre la ciudad gótica real!

Aquella de la que, probablemente, hayas visto o tengas alguna foto pero que, en vivo y en directo…, ¡seguro te sorprenderá!

Una ruta por las calles de Ciutat Vella para descubrir cómo era la sociedad medieval barcelonesa en la Baja Edad Media. Conoceremos las principales instituciones de Barcelona (la Iglesia, las Cortes, el Consejo de Ciento, el Palacio Real), ¡sin olvidarnos de la población!.

¿Con quién?: Con nuestro anfitrión Josep Maria. Historiador del arte al que le “encanta explicar la historia y el arte que nos envuelve para conocer los pequeños detalles de cada uno de sus creadores.

¿Para quién? Para ti, para él, para todxs… Las actividades FunTrip4All están codiseñadas especialmente para que cualquier persona pueda disfrutar de una experiencia distinta. Accesible para personas con movilidad reducida.

¿Quieres conocer un poco mejor a Josep Maria? ¡No te pierdas el vídeo promocional de la primera experiencia vivida junto a él el pasado mes de julio, ‘Leyendas de Barcelona’! 😉

Video promocional actividad 'Leyendas de Barcelona' - FunTrip4All youtube


Fecha y horario: Jueves, 15 de octubre. De 18-20h (2h)

Punto de encuentro: Delante de la Catedral de Barcelona.

Idiomas: Castellano/catalán. Opcional: Intérprete LSC (Lengua de signos).

Plazas limitadas: 15 personas*

* Saca tu entrada GRATUITA a través de Eventbrite para reservar tu asistencia. Recuerda, ¡entradas limitadas a grupos de 15 personas!

**Consulta disponibilidad, precios y fechas de próximas convocatorias escribiéndonos a info@funtrip4all.com, enviándonos un whatsapp o llamándonos a 675.84.37.02

Eventbrite - VISITA POR LA SOCIEDAD MEDIEVAL DE BARCELONA

Advertisements